Garanties
Contenu

Garantizamos la conformidad de la mercancía el día de la entrega para los productos normalizados o la conformidad con las normas impuestas por el Avis Technique (Atec) / Document Technique d'Application (DTA) aplicable.

Además, todos los productos TERREAL están garantizados en las condiciones legales, a saber :

garantía de conformidad, y  
garantía contra vicios ocultos del bien vendido, de conformidad con los artículos 1642 y siguientes del Código Civil.
Sin perjuicio de estas disposiciones, determinados productos mencionados a continuación se benefician de garantías comerciales.

Azulejos y accesorios TERREAL

De acuerdo con las especificaciones, están garantizados durante 30 años contra las heladas, a partir de la fecha de entrega.

Para que la garantía sea válida, deben cumplirse las siguientes condiciones

implementación, uso y mantenimiento de los productos de acuerdo con las normas definidas en el Documento Técnico Unificado (DTU) publicado por AFNOR en vigor el día de la instalación, o con las reglas de uso formuladas por el Aviso Técnico (Atec) publicado por el Centre Scientifique et Technique du Bâtiment (CSTB) o el Document Technique d'Application (DTA) aplicable, o con las especificaciones de instalación de TERREAL (guía de instalación), o con las reglas del arte en ausencia de un DTU/Atec/DTA,
la utilización simultánea de tejas y accesorios comercializados por TERREAL en una misma superficie de cubierta, tales como
- baldosas de ventilación o rejillas de ventilación TERREALES (gateras, TAD, linternas),

- accesorios de acabado: culatas, frontones, juntas, tejas dobles o ½ teja, tejas de ajuste,

- accesorios de cumbrera y cadera (tapas de cumbrera, de cumbrera, de cadera).

La garantía cubre la reparación o, en su caso, la sustitución de la mercancía reconocida por TERREAL como no conforme por un producto idéntico o equivalente, con exclusión de cualquier otro gasto. La intervención de TERREAL en virtud de la garantía comercial se limitará al importe de la factura (IVA excluido) pagada por el cliente que invoque esta garantía.

Síganos en nuestras redes sociales

Image de fond "Suivez-nous"