Prólogo

Hervé Gastinel
Presidente de Terreal

El reciente reconocimiento global por las cuestiones ambientales ha introducido un nuevo ímpetu al sector de la construcción. Como líder industrial, Terreal ya ofrece soluciones comprometidas con estos nuevos padrones.
Gracias a este nuevo abordaje que envuelve la construcción, Terreal puede adaptar sus soluciones a todos los proyectos, desde casas individuales hasta edificios comerciales, de obras nuevas a restauraciones.
En Terreal, compartimos la misma ambición: diseñar las soluciones para el nuevo edificio que sean en conjunto hermosas, energéticamente económicas, y ambientalmente respetuosas.

Pese a la reciente crisis enfrentada por nuestra industria, Terreal permanece fuerte frente a sus compromisos. Estamos continuadamente innovando y mejorando nuestras técnicas de fabricación para satisfacer a las exigencias del mercado. Además mantenemos la calidad de nuestra mano de obra, nuestro principal activo. Y finalmente, seguimos fortaleciendo globalmente nuestra presencia industrial y comercial. Como prueba singular, tenemos dos nuevas plantas industriales construidas entre el 2007 y 2009 (una en Asia, y otra en Francia), y también abrimos nuevas oficinas comerciales en Indonesia, Reino Unido y Brasil.

Aunque de orígenes francesas, el desarrollo internacional ha sido siempre un foco importante para Terreal, y consecuentemente nuestra presencia está creciendo cada año en los cinco continentes.
Bienvenido a nuestra página Web internacional.