Información legal

Información legal

El dominio web www.terreal.es está registrado por TERREAL ESPAÑA DE CERÁMICAS SAU, con sede en Ctra. C-66 km.17,9 17120- LA PERA ( Girona ); con CIF núm. A-28326569; inscrita en el Registro Mercantil de Girona, Tomo 133, folio 65, Hoja GE-2414 ,ins. 19ª.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, además de hacerlo por correo postal tradicional, también puedes llamarnos por teléfono (972488700), enviarnos un fax (972489111) o un mensaje de correo electrónico a: contacto@terreal.es.

Propiedad intelectual

La gestión y los contenidos de este sitio web son responsabilidad de TERREAL ESPAÑA DE CERÁMICAS SAU, (en adelante TERREAL).

La utilización del sitio web www.terreal.es propiedad de TERREAL, es absolutamente voluntaria y supone la aceptación plena por quien accede al mismo (el Usuario), de todas las condiciones uso establecidas por TERREAL.

Los contenidos de este sitio, incluyendo los textos, imágenes y diseños gráficos, están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de TERREAL o de terceros que han autorizado su uso. TERREAL no confiere al usuario derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos, por lo que la cesión de estos derechos precisará el previo consentimiento por escrito de su titular.

El Usuario se compromete a no utilizar los sitios web de TERREAL o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente. TERREAL podrá retirar el acceso a la presente página web, o de otras de las que sea titular, sin necesidad de previo aviso, a cualquier Usuario que contravenga lo dispuesto en sus condiciones de uso.

TERREAL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de sus sitios Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

Ley aplicable y jurisdicción

El uso de este sitio web implica la aceptación plena de los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. Los posibles conflictos relativos a esta web se regirán exclusivamente por la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre ella. El usuario, por virtud de su aceptación renuncia expresamente a cualquier fuero que por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle.