Filiales

Terracota es un excepcional material de construcción que forma parte del Patrimonio Arquitectónico de Europa. Sus colores cálidos, su auténtica personalidad influyente y sus paisajes harmoniosos.

Tejas Lambert, TBF, TBL Guiruad, 3 de los más prestigiosos especialistas franceses en productos de terracota, integran ahora el GRUPO TERREAL. Terreal trabaja entusiastamente en el establecer contactos con colocadores, arquitectos y distribuidores para diseñar y fabricar sus productos. Estos productos son la esencia de las necesidades técnicas y estéticas de personas que aprecian construcciones atractivas.

En Francia, todas las plantas industriales de Terreal están ubicadas dónde hay una amplia oferta de arcilla de calidad. Con ella se hacen tejas, ladrillos, accesorios y fachadas, y también componentes civiles de ingeniería adaptados que satisfagan diferentes demandas del mercado. Y cada planta sostiene su nombre detrás de la garantía.

Además del Mercado nacional, Terreal se está extendiendo alrededor del mundo, y su cobertura cuenta con las principales marcas de los mercados locales, incluyendo Terreal España, San marco Laterizi en Italia, Terreal Malasia y Ludowici en los Estados Unidos.